El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, se ha puesto en contacto con más de 800 totaneros o personas con orígenes totaneros residentes en el extranjero con el fin de expresarles a través de carta su deseo de hacerles partícipes del diseño de proyecto de futuro de esta ciudad para los próximos años.
El primer edil ha dado cuenta a los totaneros residentes fuera de nuestras fronteras “la cercanía y la voluntad de servicio del actual equipo de Gobierno” y ha expresado su voluntad de abrir cauces de comunicación con ellos y sus familias para que éstos se sientan “más próximos” a su tierra de origen.
Martínez Andreo ha señalado en la misiva que “en nuestra voluntad de ampliar la participación ciudadana en la gestión de este Ayuntamiento deseo hacerles participes del presente y del futuro de Totana”.
Los “totaneros” residentes en el extranjero habitan en los más variados países, aunque la mayoría se centran en Francia; si bien también los hay en Bélgica, Holanda, Reino Unido, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Venezuela, entre otros muchos.
EL ALCALDE DE TOTANA SE PONE EN CONTACTO CON MÁS DE 800 TOTANEROS RESIDENTES EN EL EXTRANJERO CON EL FIN DE HACERLES PARTÍCIPES DEL DISEÑO DE CIUDAD PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS
Fuente: Ayuntamiento de Totana